Comienzan grabaciones de “Rostros del crimen”

Wall Street

Luis Olavarrieta enciende los motores de “Rostros del crimen” esta semana pero aun no tiene fecha de estreno para su faceta criminalística en Televen.

luis-olavarrieta

– Cada episodio moverá las fibras del sentimiento, y dejará al televidente pegado a la pantalla para que establezca reflexiones ante todo lo que estamos viviendo socialmente hablando. En Televen queremos hacer televisión de la buena; producciones que nos permitan salir de ese estado de confort en el cual hemos caído, y este proyecto viene con todo. No se imaginan los casos que vamos a tratar- adelanta en torno al proyecto que compartirá con los periodistas Néstor Luis Llabanero, Deivis Ramírez, y María Isoliet Iglesias.

– Las grabaciones arrancan esta semana. Estamos en la primera fase del programa. Ya tenemos el estudio listo, a sus protagonistas, y a las personalidades que vamos a entrevistar en esta primera temporada.

Sobre sus compañeros y asesores en “Rostros del Crimen”, aportó:

” Ellos buscarán esos datos y los testimonios reales que le permitan atar los cabos de esos casos que se han mantenido en silencio durante mucho tiempo en materia de sucesos….También contamos con especialistas y expertos que nos orientarán a darle el tratamiento serio y verás que este tipo de programas exige”.

elsiglo