Aguas servidas inundan patios de las casas en La Candelaria

Virginia Pérez, habitante de la comunidad La Candelaria, ubicada en Cagua, denuncia que el colapso de las tuberías de aguas servidas le trajo como consecuencia que las mismas se desbordaran inundando todo el frente de su casa y el patio.

AGUAS-NEGRAS-LA-CANDELARIA-1
Cloacas tapadas de basuras, produjo el desbordamiento de aguas putrefactas

Pérez señaló que desde que comenzaron las lluvias las cloacas comenzaron a taparse. “Son alrededor de 60 casas que hay en mi cuadra y todas las aguas servidas desembocan en la cañería que está frente a mi casa, la misma se tapó y desde entonces por los inodoros que están dentro de mi casa se comenzaron a desbordar las aguas putrefactas causando problemas de salud a los niños y adultos que viven en la casa”.

Por su parte Diego Lozada, indicó que fueron a Hidrocentro y allí le dijeron que no tenían cuadrillas para trabajar y en el ayuntamiento local tampoco obtuvimos respuesta.

AGUAS-NEGRAS-LA-CANDELARIA-2

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que realicen una inspección y traten de solucionar esta problemática, pues vivimos entre el mal olor y todos los desechos tóxicos que se desbordan a consecuencia de las cloacas tapadas”, finalizaron diciendo los vecinos.

AGUAS-NEGRAS-LA-CANDELARIA-3

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
Fotos | ENRIQUE SILVA