Otro recluso de Tocorón fue ultimado a tiros

Wall Street

Un segundo cadáver sin identificar fue ingresado en las últimas horas a la morgue de Caña de Azúcar proveniente del Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en la población de Tocorón del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

ambulancia-en-morgue
Entre el viernes y sábado trasladaron dos cadáveres a la morgue

Como se recuerda, ayer salió publicado que había sido un reo el asesinado en la referida prisión, pero se supo horas después del nuevo ingreso.

Hasta ayer se desconocía la identidad de los mismos, sin embargo, se presume que uno de ellos correspondía a Hender Yoel Machuca Tovar, de 19 años de edad.
Sus familiares se aproximaron a la Medicatura Forense, luego que en horas de la noche del viernes recibieran notificación del posible deceso.

María Virginia Machuca, madre del muchacho, narró que su hijo fue uno de los trasladados el miércoles desde el comando de la Policía de Aragua, ubicado en La Segundera en Cagua, donde permaneció preso durante un año y tres meses por el delito de robo y hasta la fecha no tenía sentencia, afirmó.

muerto-Tocorón
Uno de los presuntos muertos de Tocorón

Hasta el cierre de esta edición permanecía a la espera de hacer el reconocimiento entre los cadáveres que remitieron del recinto penitenciario, porque ya tenía tres días sin saber de él.

MUERTO EN SANTA CRUZ

Mientras que el pueblo de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas, sujetos armados acabaron con la vida de un joven que quedó identificado como Víctor Jonac Blanco Pinto, de 22 años.

El joven fue atacado a tiros en la segunda entrada de Residencias Santa Cruz a eso de las 04:00am de ayer sábado.

NOHANNA MORILLO | el siglo
Foto | LUIS TORRES