Plan vacacional “Semillero Olímpico” desarrolla la alcaldía de San Sebastián de los Reyes

Wall Street

Más de mil niños participan en el plan vacacional “Semillero Olímpico” que organizó la Alcaldía del municipio San Sebastián de los Reyes, donde los pequeños realizan distintas actividades recreativas orientadas hacia su desarrollo integral.

plan-vacacional-san-sebastian-de-los-reyes.2

La primera dama del municipio San Sebastián de los Reyes, Carolina de Miranda, informó que durante cuatro semanas los niños y adolescentes además de divertirse y recrearse, recibe formación de valores, de cooperativismo, amistad, integración y sentido de pertenecía.

Dijo que los pequeños además de realizar actividades deportivas, a través del circuito olímpico, disfrutan de un día de piscina y función de cine desarrollada de forma artesanal por los mismos recreadores.Entre tanto los padres previamente también son orientados en un taller sobre comunicación efectiva con los niños.

Carolina de Miranda expresó que su gestión a lado del alcalde Carlos Miranda, no se doblega ante las adversidades y a pesar de la dura crisis económica que existe en el país Expresó que ha logrado brindar sonrisa y diversión a miles de niños san sebastianeros.

plan-vacacional-san-sebastian-de-los-reyes.1

Dijo que el plan vacacional Semillero Olímpico está orientado a elevar el espíritu competitivo de los niños, a motivarlos y enseñarles cómo trabajar en equipo, a que aprenda el valor fundamental de la amistad, acompañado de la recreación típica de juegos y la alegría brindada por cada recreador.

“No podemos dejar que nos quiten la esperanza de ver a nuestros muchachos crecer en un mejor país, sus rostros nos inspirar a seguir luchando, cada día para que en el futuro puedan seguir sonriendo”, dijo Carolina de Miranda.

Fuente: Nota de Prensa