Lo mataron llegando a su casa en Paya

Wall Street

En horas de la noche del pasado viernes fue tiroteado a escasos metros de su vivienda en la OCV Dios es Mi Refugio, en Rosario de Paya, el joven José Alfredo Galicia Palma, de 28 años de edad.

morgue-genérica

 

Al parecer el hombre de oficio mototaxista iba llegando a su casa en su medio de transporte y aparentemente le salieron al paso varios delincuentes para robarlo, sin embargo, presumen los familiares que opuso resistencia, por lo que lo tirotearon.

Aún con vida, a Galicia lo trasladaron al ambulatorio de Turmero, donde murió. Autoridades policiales fueron notificadas del suceso y una comisión del Cicpc Mariño procedió al retiro del cadáver para llevarlo a la morgue en Caña de Azúcar.

Cecilia Berroterán, su hermana mayor, comentó que él era el único hijo varón de cuatro hermanos y dejó dos hijos en la orfandad.

Por otro lado, se tuvo conocimiento que los Policías Científicos también localizaron muerto a un hombre que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado. Se desconocen más detalles del hallazgo.

 

hermana-José-Alfredo-Galicia-Palma-muerto
Su hermana añadió que la moto apareció luego casi desvalijada

 

NOHANNA MORILLO| el siglo
Foto| LUIS TORRES