China y Venezuela evaluarán alianzas económicas

Wall Street

La V Reunión de la Secretaría Técnica de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela será instalada este lunes en Caracas, donde se espera evaluar las alianzas estratégicas de desarrollo que mantienen ambas naciones, a través de la promoción y cooperación de logros en ámbitos como el económico, el político y el social.

China-Venezuela

La agenda de este nuevo encuentro fue revisado en una reunión que sostuvieron la tarde de este sábado la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez Gómez, y el embajador de la República Popular China acreditado en Venezuela, Zhao Bentang, refiere una nota de prensa de la cancillería venezolana.

En esa reunión también se evaluó la cooperación entre los dos países, que mantiene más de 300 acuerdos de cooperación en áreas como energía, petróleo, educación, salud, tecnología, comercio, construcción de viviendas, agroindustria, agricultura, infraestructura, industria, cultura y deportes.

La IV Reunión de Secretaría Técnica de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela se celebró el año pasado en la capital venezolana. Fue dirigida por el vicepresidente para la Planificación y Conocimiento venezolano, Ricardo Menéndez.

Fuente: Finanzas Digital