Atendidos trabajadores de Corposalud con operativos de alimentos

Wall Street

Esta semana fueron distribuidos mil 500 combos de alimentos a precios justos a los trabajadores de la Corporación de Salud del estado Aragua (Corposalud) y se estima que en los próximos días sean distribuidos otros mil 500, en jornadas realizadas en conjunto con la empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

operativo-alimentos-a-corposalud

La información fue ofrecida por el secretario sectorial de Salud del Gobierno de Aragua, Luis López, explicando además que este proceso se realiza siguiendo lineamientos del gobernador Tareck El Aissami para facilitar al personal la adquisición de alimentos de diferentes rubros básicos, en combos que varían de precio según la cantidad y tipo de producto.

Agregó que estos operativos se cumplen en el marco de las medidas del estado de excepción y de emergencia económica para hacer frente al acaparamiento y el desabastecimiento inducido que en materia alimentaria quieren imponer los enemigos de la Revolución bolivariana.

operativo-alimentos-a-corposalud.1

Recordó que en las instalaciones de Corposalud se han vendido este año ocho toneladas de pollo procedentes de Pdval para trabajadores y público en general.

De esta manera, asentó López, el sector salud da un paso al frente para incorporarse a la respuesta que con la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), viene dando el gobierno revolucionario a la guerra económica que ha puesto en peligro la soberanía alimentaria del país.

Luis-López
Secretario sectorial de Salud del Gobierno de Aragua, Luis López