Activados 600 funcionarios de seguridad en el municipio Girardot

Wall Street

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Aragua, general de división, Eldan Rafael Dominguez Fortty, en compañía del secretario de Seguridad del estado, Coronel (GNB) Juan Sulbarán Quintero, dio inicio la noche de este sábado a un despliegue especial de seguridad en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela para el municipio Girardot.

activado-funcionarios

Desde el Parque El Ejercito, en Maracay, Dominguez Fortty aseguró que para este operativo contarán con 600 funcionarios de diversas instituciones de seguridad del estado, 100 patrullas y 200 motos, que estarán desplegados en los 27 cuadrantes del municipio para garantizar la paz a todo el pueblo aragüeño.

Asimismo, informó que este plan será implementado progresivamente en el resto de los municipios del estado Aragua “para combatir el hampa hasta el último rincón y así le garantizaremos la paz a todos los aragüeños y aragüeñas”. Destacó que el objetivo central es “ofrecer al pueblo venezolano la tranquilidad para que puedan hacer sus actividades diarias”. De Igual forma, señaló que la jornada de seguridad y prevención tiene mayor énfasis en los sectores en las que se han registrado mayores índices de actos delictivos.

Eldan-Rafael-Dominguez-Fortty

Aseguró que este despliegue se da siguiendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Réverol, así como también el ministro de la Defensa general en Jefe Vladimir Padrino López.

Fuente: Nota de Prensa Gobernación Aragua