Acribillaron a tiros a joven en el barrio 23 de Enero

Wall Street

En horas de la madrugada de este sábado, otro deceso se escenificó en el barrio 23 de Enero al oeste de Maracay, pero esta vez en la calle Infantil, donde sujetos armados acabaron con la vida de César Gerardo Solórzano, de 26 años de edad, de múltiples disparos.

Morgue-genérica

 

Se pudo conocer que el joven, vendedor de comida rápida, estaba junto a su madre en frente de su residencia a eso de la 01:00 de la madrugada de ayer, esperando que su pareja llegara de la fiesta de su hija, pero dos sujetos conocidos del sector se lo llevaron hacia la esquina y al cabo de unos pocos segundos escucharon cerca de 16 detonaciones.

César-Gerardo-Solórzano-muerto
César Gerardo Solórzano, muerto

Los delincuentes huyeron sin dejar rastros, mientras familiares, así como vecinos alertados por los tiros, salieron a ver qué había pasado, encontrando en el piso el cuerpo sin vida de César Gerardo, el menor de cuatro hermanos.

Su mamá, Armenia Solórzano, señaló que desconoce si lo atacaron para robarlo o alguna venganza, ya que hace una semana ella y su hijo, recibieron amenazas de muerte por sujetos de la zona. El motivo no lo precisó.

Mamá-César-Gerardo-Solórzano
Su mamá comentó que incluso a ella la habían amenazado

Otro caso

Por otra parte, funcionarios del Cicpc Caña de Azúcar (sector 8) también investigan este caso, así como el asesinato de Francisco Javier Sosa Cuenca de 23 años. Sobre este suceso se desconocen mayores detalles.

 

NOHANNA MORILLO| el siglo
Fotos| LUIS TORRES