Tigres tiene fecha para comenzar a entrenar

Fabocca

Los Tigres de Aragua comenzarán sus entrenamientos de cara a la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) el próximo 22 de septiembre en el estadio José Pérez Colmenares.

Tigres-de-Aragua--1

“Estaremos empezando la preparación de la campaña en la penúltima semana del siguiente mes”, dijo el jefe de prensa y asistente a la gerencia deportiva del conjunto bengalí Federick Ortega en el programa radial Nación Tigrera.

En cuanto al cuerpo técnico que acompañará al mánager Eduardo Pérez para defender el campeonato obtenido en la 2015-2016, Ortega indicó que se mantendrán los mismos nombres en el staff de coaches.

Pérez contará con Clemente Álvarez como coach de banco, el puertorriqueño Willie Collazo trabajará con los lanzadores, el cubano Bárbaro Garbe con los bateadores, mientras que Franklin Font estará en la tercera base, Ramón Castro  en la inicial y Luis Ramírez en el bullpen.

En otras informaciones, el jardinero venezolano Wuilmer Becerra no jugará con Aragua en la 2016-2017. El prospecto de los Mets de Nueva York fue  operado en el hombro hace pocas semanas y necesitará entre cinco y seis meses de rehabilitación.

fuente: lider