Pavimento cedió en Zona Industrial de San Pablo

Wall Street

El constante desborde de las aguas de cloacas y la falta de mantenimiento de la red de tuberías, fueron las causas principales para que se hundiera el pavimento de la vía y se formara un enorme hueco en la calle Ribas con zona industrial San Pablo, del municipio Mariño.

huecos-calles

Los pobladores aseguran que han pasado casi 30 días y el problema està agravándose originando malestar entre los choferes que diariamente conducen sus vehículos por la mencionada vía.

Según el concejal Emer Alvarez, aseguró que en días pasados cayó otro carro al hueco, pero gracias a Dios sin daños personales.

Alvarez aseguró que el problema es la indiferencia de las autoridades y responsabilizó al alcalde Alberto Mora.

“Esta situación es muy grave porque la vía es muy transitada, los vecinos se han cansado de solicitar ayuda pero ninguna autoridad les hacen caso, esperamos que el problema no se agrave porque las aguas continúan socavando la tierra y de la noche a la mañana se puede formar un enorme hueco, creo que el alcalde debe dejar de lado el discurso de la política para trabajar por la comunidad, sin importar que la gente apoye o no su gestión”, dijo.

Asimismo el concejal de Primero Justicia, aseguró que todas las calles del municipio tienen graves problemas por el problema del desbordamiento de cloacas, y como es lógico, del pavimento que continúa cediendo.

Al preguntarle si la Cámara municipal aprobó créditos adicionales para que el burgomaestre pueda continuar con las obras, el edil respondió diciendo que “Nosotros los concejales hemos sido responsables, le dimos apoyo en muchas materias, lo que sucede es que el alcalde no rinde cuentas y es por eso que estamos evitando levantarle la mano, porque no solo se trata del problema de las cloacas, sino también de la basura, servicios de aguas blancas, por eso resulta peligroso aprobarle otros créditos adicionales porque no sabemos hacia que partida van a parar” dijo.

Asimismo William Rivas, vecino del sector, pidió que solucionen el problema de la vía, porque esos pestilentes olores están generando mucho malestar entre la comunidad. ” Cada vez que llueve las aguas negras invaden la carretera y esos olores son insoportables”, señaló.

LUIS  CHUNGA | el siglo
fotos | MERWIN VALIENTE