VIDEO| Nacho le canta a sus fans

Wall Street

El famoso cantante del dúo Chino y Nacho, Miguel Ignacio Mendoza, publicó en su Instagram una carta que le hizo llegar una de sus fans y explicó que la había transformado en una canción.

Nacho

El tema se llama “FAN” y es un regalo de Nacho para esas personas que admiran y siguen no sólo su carrera sino la de cualquier artista.

“Me di cuenta de que la mayoría de los artistas ignoramos lo que nuestros seguidores sienten realmente por nosotros”, agregó en el texto que acompañó el vídeo donde aparece entonando la canción.

“La carta de una fan hecha canción. Sueño contigo y cuando despierto veo tu foto en la pared. Cada detalle de tu vida me lo sé. Al parecer entre tanta gente tú a mí ni me ves. ¿Cómo debo hacer para poder hacerte bien con mi amor, siendo invisible? ¿ Será posible que te pueda conocer? Debo establecer que yo te amé sabiendo que eras inaccesible”.

Entre tanto, la epístola dice que “el destino te puso en mi vida como una prueba perfecta de que sí existe la persona predilecta; esa que te derrite, y nadie compite con su talento ni con su esencia.”

Fuente: Globovisión