Murió ciudadana arrollada en la Intercomunal Turmero

Wall Street

Una señora de 70 años de edad, madre de cuatro hijos y de oficio del hogar pereció a causa de un arrollamiento en la Intercomunal Santiago Mariño a la altura de La Julia.

01-SUCESO-ACCIDENTE-06052013

Respondía al nombre de Olga Honoria Castillo de Alvarez, quien residía en la urbanización La Concepción, en La Julia del municipio Mariño, informó su hijo Ernesto Alvarez.

Manifestó que el percance vial sucedió a eso de las 9:00 de la mañana del jueves, “cuando mi madre salió de la casa, se despidió de todos nosotros e incluso nos echó la bendición”.

Luego “recibí una llamada telefónica, donde me advertían del suceso, y de allí salimos corriendo. Nos encontramos con ese escenario”, agregó.

Apuntó que la responsable del suceso fue una muchacha que conducía una camioneta Mazda, de color blanca. Aunque ella no tuvo la culpa directamente.

Con la ayuda de los paramédicos, Castillo de Alvarez fue referida al Hospital Central de Maracay, muriendo en la medianoche del viernes. Los galenos de guardia le apreciaron fractura de fémur y goles en la cabeza.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo