Mataron a trabajador de empresa de aluminio de varios disparos

Wall Street

De varios disparos en diferentes partes del cuerpo, fue asesinado un trabajador de una empresa de aluminio ubicada en la Zona Industrial La Chapa, La Victoria, municipio Ribas.

asesinado

El hecho se registró pasada las 12 del mediodía cuando Cristian Tomar Aponte Torres, de 34 años de edad, salió de la jornada de trabajo para ir a comer a unos kioscos de comida que están en la calle Román del Parque Industrial.

Algunos compañeros de trabajo que se encontraban para el momento del asesinato, indicaron que varios sujetos sin identificar pasaron caminando y al verlo comenzaron a disparar. “Se escucharon más de 10 disparos, el muchacho cayó al piso y los agresores siguieron disparando y se marcharon caminando, tranquilamente”, dijo un trabajador.

Consternados por lo sucedido, familiares del occiso llegaron al lugar, indicando que no entendían lo sucedido y que esperaban que las autoridades policiales dieran con los responsables del crimen.

A la escena del crimen llegaron funcionarios del Cicpc del Eje de Homicidios, para levantar el cadáver y recolectar las evidencias necesarias, para iniciar las investigaciones que permitan identificar a los asesinos.

 

IRIOS MÉNDEZ| el siglo
Fotos| JOSÉ ROMERO