José Altuve como nunca lo habías visto

Fabocca

José Altuve terminó de 3-2 en la caída de su equipo ante los Azulejos de Toronto.

josé altuve

Russell Martin pegó el sábado un jonrón de tres carreras en la sexta entrada,Aaron Sanchez lanzó siete entradas para obtener su primer triunfo en tres aperturas y los Azulejos de Toronto vencieron 4-2 a los Astros de Houston, para frenar la racha de cuatro victorias que tenían los texanos.

Josh Donaldson también dio cuadrangular para los Azulejos, que han ganado siete de nueve encuentros con los Astros esta temporada.

José Altuve tuvo dos imparables, doble y triple, para llegar a 997 en su carrera. El venezolano se ha embasado en 43 partidos al hilo como visitante.

Sánchez (12-2) sobrevivió a un primer capítulo inestable para lograr su primera victoria desde el 25 de julio contra San Diego. Permitió dos carreras y cinco hits.

Sánchez bajó su promedio de carreras limpias admitidas a 2.84, el segundo mejor en la Liga Americana detrás de Danny Duffy de Kansas City (2.82).

Jason Grilli trabajó la octava entrada y Roberto Osuna cerró para su salvamento 26 del año.

Collin McHugh (7-10) perdió por cuarta apertura consecutiva.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-2, una anotada, y Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Correa de 3-1, dos remolcadas. El dominicano Hernández de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 3-2, una anotada. El mexicano Osuna una entrada con un ponche y un hit.

Fuente: Líder en Deportes