Gobierno entregará 500.000 tarjetas de Hogares de la Patria

Wall Street

Con el propósito de brindar acompañamiento económico a familias en pobreza extrema, el Gobierno Nacional entregará 500.000 tarjetas socialistas en el país, informó este sábado el vicepresidente para el Área Social y ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

Tarjetas-misiones-socialistas

En contacto informativo de Venezolana de Televisión desde la Base de Misiones Hugo Rafael Chávez Frías de la comunidad San Agustín, en el estado Falcón, donde 69 madres de familia recibieron sus tarjetas, Arreaza destacó que el Gobierno Revolucionado ha transformado positivamente la vida de hombres, mujeres, niños, adolescentes y adultos mayores con el impulso de programas sociales que dignifican sus condiciones de vida.

“Estas tarjetas son para la familia, para nuestros niños y niñas de la patria”, enfatizó Arreaza.

Una de las favorecidas fue Dayana Rojas, madre de tres niñas, quien agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a la gobernadora de esa entidad, Stella Lugo, por el apoyo irrestricto que continúan brindado a las comunidades con este tipo de políticas.

“Fuimos censados y se hizo un abordaje casa a casa. Con este aporte nos beneficiamos mis tres niñas, mi esposo incapacitado y mi madre. Nos sentimos agradecidos por recibir este apoyo. Esto es posible gracias a nuestro comandante Hugo Chávez y a su hijo, nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo Rojas, en nombre de las 69 madres que recibieron sus tarjetas este sábado de manos de Arreaza.

La Tarjeta de Misiones Socialistas es entregada por el Gobierno Revolucionario a familias censadas en la Gran Misión Hogares de la Patria.

 

fuente: avn