El Aissami tildó de sicariato el asesinato de Sherlley Guilarte

Wall Street

El vicepresidente Del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Aragua, Tareck El Aissami, rindió tributo a Sherlley Guilarte, concejal por el municipio Sucre de la entidad aragüeña asesinada la noche de este jueves, por un hombre que ingresó a su vivienda, en la parroquia Bella Vista, Cagua.

Tareck El Aissami

El Aissami recordó a Guilarte como “una chavista hasta el último aliento de su vida y por eso quizás la asesinaron, no dudo en calificar que es un sicariato político, porque es una luchadora de calle, era una de las mujeres que más atendía al pueblo.

Denuncio el crimen y aseguró que se dará con el paradero de los asesinos y del autor intelectual del asesinato.

“Si la derecha con sus prácticas fascista pretende amedrentarnos a nosotros, tengan la plena seguridad que con esta mujer se multiplicarán millones de hombres y mujeres levantando sus banderas de lucha”, dijo militante del PSUV.

Lea también: Ultimaron a concejal del PSUV en Cagua

Enfatizó que el pueblo venezolano no puede responder con el mismo odio sino “con la paz y como Sherlley, defender hasta con nuestras vidas el legado del Comandante Hugo Chávez”.

El también gobernador reconoció a Guilarte con la orden Samán de Aragua post mórtem y expresó: “Despedimos a Sherlley en batalla, como se despide a los revolucionarios (…) porque fue una luchadora, nunca se rindió, nunca se entregó y defendió hasta con su vida el legado de Chávez”.

Fuente: VTV