Conozca el pronóstico meteorológico de este sábado

Wall Street

Abundante nubosidad y precipitaciones dispersas, algunas acompañadas con actividad tormentosa, se esperan para este sábado en gran parte del territorio nacional.

Nubosidad

De acuerdo con el reporte del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estas condiciones atmosféricas —que se registrarán especialmente en horas de tarde y noche— serán producto de la actividad de la zona de convergencia intertropical, que es la franja nubosa que marca la temporada de lluvia en el país.

En el Distrito Capital y en los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, que comprende la región central, así como en las entidades Yaracuy, Falcón y Lara (región Centro Occidental) y en Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias federales las lluvias serán dispersas y se presentarán al final de la tarde.

En el resto del país el cielo estará parcialmente nublado y en el transcurso del día habrán lluvias de intensidad variable, algunas de ellas acompañadas con actividad tormentosa agrega Inameh.

 

fuente: avn