Barrio Tricolor rehabilitará 6 mil 749 casas en Aragua

Wall Street

La Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor (Gmbnbt) rehabilitó 65 viviendas en el sector Santa Clara de la parroquia Choroní, municipio Girardot, comunidad que se suma a las diversas zonas que se han atendido en el Eje Norte Costero por este programa social, señaló el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami.

tareck

Durante el acto de entrega formal de la obra culminada, realizado este viernes,  El Aissami mencionó que las labores se concretaron en dos meses, tras lo prometido en su última visita a esta población, y agregó que estas se suman a las mil 650 que serán intervenidas en toda la costa en los próximos meses.

“Para que vean que en medio de las dificultades más severas que atraviesa el país, el Gobierno Revolucionario ha decidido no detener la inversión social. El barril de petróleo puede desplomarse, pero pariremos el dinero para las grandes misiones. ¿Si hubiese un gobierno capitalista estuviese preocupado por arreglar las casas?, no, solo en Socialismo es posible”, detalló.

De igual manera, dijo que Choroní serán remodelados 250 hogares más, 30 de ellos en la mencionada comunidad. Además, en lo que resta de año, 6 mil 749 casas se intervendrán en todo el estado.

Igualmente, la Gmbnbt, en conjunto con Vías de Aragua, Fundaragua y Costaragua, iniciarán trabajos de pavimentación, así como colocación de tuberías para aguas blancas y servidas en Santa Clara. También, trabajarán para atender la escuela de la zona.

“De nada vale rehabilitar las casi 100 casas y que las calles queden así. A nosotros no nos enseñaron a esconder los problemas, sino a atender al pueblo. Ya hicieron un levantamiento y vamos a buscar los recursos porque Choroní es una parroquia invicta, leal al chavismo y merece todo nuestro apoyo. Hay un solo Gobierno y esta comunidad tiene que culminar siendo modelo”, expresó El Aissami.

elsiglo