Avenida Servipork llena de huecos y sin alumbrado eléctrico

Wall Street

Totalmente destruida se encuentra la avenida Servipork que conduce a varias comunidades populares de Fundacoropo, municipio Francisco Linares Alcántara.

huecos-y-baura

Transportistas que diariamente circulan por ese sector, dijeron que el problema no solo es la carretera, sino también la falta de alumbrado público. Aseguraron que a partir de las 6:00 de la tarde los choferes ya no transitan por el lugar porque tienen miedo de ser víctimas de la delincuencia.

Según Pedro Córdova, dijo que a través de la oración están alejando al Diablo de las zonas populares de Fundacoropo. Pidió que “todos deben orar en nombre de Jesucristo porque la oración tiene poder. En cuanto a la vía te diré que esa no sirve, está llena de huecos, troneras, y lo peor de todo es que no tiene alumbrado eléctrico público.

Esto en las noches es horrible, ya desde las seis de la tarde nadie se atreve a pasar por aquí, es por eso que solicito a las autoridades a que arreglen la carretera, aquí en Fundacoropo los servicios no sirven para nada y es por eso que hay tanta pobreza, nosotros como pueblo cristiano a través de la oración seguimos clamando y pidiéndole a Dios para que saque al Diablo que está metido en estos sectores”, dijo.

De la misma manera Irwin Rondon indicó que la carretera está inservible y cuando llueve se forma una tremenda laguna más grande que el lago de Valencia. “Cónchale que las autoridades municipales, regionales o el gobierno nacional arregle esta avenida, imagínese que no tiene luz y eso se pone feo como la boca de un lobo, aquí ya a esa hora nadie transita”, manifestó.

Finalmente Wilfredo Arvelo señaló que la avenida representa un peligro para los usuarios y también para sus vehículos. “Yo cada tres meses me veo obligado a arreglar el tren delantero y tengo que cambiar de amortiguadores, eso representa un gran gasto, no sé que está pasando con las autoridades que no se preocupan por arreglar la vía principal que representa la esquina de entrada a diferentes comunidades, yo creo que por estos lugares nunca llegan las autoridades, por eso no sienten en carne propia cómo se sufre vivir en estos lugares”, terminó diciendo.

LUIS  CHUNGA / el siglo
fotos/ MERWIN VALIENTE