Así intentaron impedir llegada de Ramos Allup a Maracay

Wall Street

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, denunció este sábado que “grupos de motorizados violentos afectos al gobernador del estado Aragua” impidieron su paso por la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas-Maracay.

allup

A través de su cuenta en la red social Twitter,el parlamentario responsabilizó al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, por todos los daños, debido a que “el grupo de motorizados empezó a arrojar piedras a los vehículos” en los cuales el presidente del Parlamento y su equipo se trasladaba.

Asimismo, la máxima autoridad del Poder Legislativo informó la simulación de un accidente en la citada arteria vial, todo con el objetivo de impedirle el paso a él y a su equipo, quienes se dirigían a una asamblea de ciudadanos en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Declaraciones que ratificó el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática por la entidad, José Gregorio Hernández, quien afirmó que “los asalariados del Gobernador”, no sólo trancaron la ARC sino que también bloquearon las principales vías del sur y este de Aragua para que dirigentes no pudieran llegar a la concentración.

No obstante, dijo que “no habrá tranca que pueda impedir que el 1º de septiembre los araguenses llenen las calles de Caracas”.

Por su parte el secretario de AD-Aragua, Bernabeu Gutiérrez, expresó que con esta acción el Gobierno demuestra que no quiere dialogar.

“Nicolás Maduro llama siempre a Henry Ramos al diálogo pero hoy le ordenó al gobernador que le impidiera el paso. Eso demuestra que no quieren dialogar”.

 

fuente: noticias venezuela