Entregadas Tarjetas de Hogares de la Patria en Mariño

Wall Street

Con la finalidad de seguir beneficiando a las familias del municipio Santiago Mariño, el Alcalde Alberto Mora realizó ayer una entrega de más de 60 tarjetas de la Misión Hogares de la Patria.

Tarjetas

“Tenemos que integrar cada hogar. Vamos a llegar a cada rincón que lo necesite, la Misión Hogares de la Patria se sentirá en todas las comunidades de nuestro municipio Santiago Mariño y nuestros adultos mayores no serán la excepción”, afirmó el gobernante local durante una actividad socio productiva llevada a cabo en el Geriátrico de Turmero de la parroquia Casco Central.

Mora explicó que esta fue la tercera oleada realizada en la jurisdicción, donde explico que hasta la fecha se han entregado un total de 486 Tarjetas. Además señaló que se estiman entregar un total de 600 tarjetas de misiones socialistas en Mariño, todo esto con el fin de beneficiar al mayor número de familias posibles.

“Esta misión busca no solo reducir la pobreza extrema, sino que se trata de una misión de superación educativa, espiritual, del alma, la verdadera riqueza que puede tener un ser humano”, dijo.

Es importante acotar que estas tarjetas, que tendrán un apoyo económico de 14.500 bolívares mensuales, son entregadas a las familias de menores recursos del país, sobre todo, aquellos núcleos familiares más vulnerables que son atendidos por el Gobierno Nacional, Regional y Municipal en las bases de misiones socialistas, como parte de la Gran Misión Hogares de la Patria.

elsiglo