¿Quieres tomarte un selfie con CR7? Esta app lo hará realidad

Wall Street

El astro portugués creó una aplicación para smartphones que permitirá al usuario sacarse selfies “con él”. Descargarla tiene un costo de 2,22 dólares y el 2,5% de los beneficios será destinado a la ONG Save the Children.

cristiano

“Ahora puedes tener una autofoto conmigo en cualquier momento, en cualquier lugar y en todas partes. Visita mi CR7 selfie. Llévame de vacaciones donde estés. Vamos a tener un poco de diversión juntos”, aseguró el futbolista junto al video en su cuenta de Instagram.

La aplicación está disponible en Apple Store y Google Play. Al bajarla, el usuario podrá elegir entre 68 fotografías del portugués en diferentes poses.

En esmoquin, con la Bota de Oro y haciendo ejercicios serán algunas de las opciones en las que podrá aparecer el astro madrileño.

Debido al gran número de seguidores que posee el futbolista (72 millones en Instagram, 116 millones en Facebook y 45 millones en Twitter) se podrán personalizar las fotos, utilizando los 39 filtros disponibles, para luego compartir la selfie en las redes sociales.

El 2,5% de los ingresos que generen las descargas irá destinado a la ONG Save the children, en la que Ronaldo es el embajador desde el 2013. “Comienza el partido con una donación”, detalló en la descripción.

“Como padre y como embajador global de Save the Children, me he comprometido a trabajar para dar a todos los niños un futuro mejor”, aseguró el madridista durante la presentación de su producto.

Fuente: Infobae.com