Conozca el pronóstico para este viernes

Wall Street

El pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica para este viernes nubosidad y precipitaciones de variable intensidad en todo el país, con énfasis en las regiones: Sur, Andes, Oriente, Llanos Occidentales y Zuliana.

inameh pronóstico

En la región central del país, el pronóstico prevé cielos parcialmente nublados y lluvias, especialmente en horas de la tarde y en las Dependencias Federales, que comprende Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias, se esperan cielos de parcial a nublados y precipitaciones débiles a moderadas.

En cuanto a las temperaturas, en Caracas se esperan mínimas de 20ºC y máximas de 29ºC. En Cumaná oscilarán entre los 22ºC y 32ºC. En la capital larense se presentarán temperaturas entre los 19ºC y 32ºC, mientras que en la ciudad de Mérida irán de 18ºC a 29ºC.

El oleaje tendrá entre 0,6 y 1,8 metros de altura en la Zona Insular y el Litoral Occidental del país. En los litorales Central y Oriental las olas presentarán alturas entre 0,5 y 1,5 metros.

Fuente: AVN