Por esta razón Roque Valero es TT

Wall Street

El cantante y diputado, Roque Valero, aseguró que aunque “suene trillado”, en Venezuela existe una guerra económica que afecta el correcto abastecimiento de alimentos y ésta perjudica a opositores y oficialistas.

Roque-Valero

“Si no quieren llamarlo guerra económica no lo hagan, pero está pasando algo grave con la alimentación, acaparamiento, especulación y bachaqueo. Eso lo sufrimos nosotros los oficialistas y la oposición”.

Valero explicó que en un programa de Diosdado Cabello, en el que participó, se presentaron imágenes de un mercado mayorista con toneladas de comida sin facturación.
Habrá revocatorio

Manifestó que la oposición ha “desgastado” a sus seguidores con promesas que no ha podido cumplir como la Ley de Amnistía y el revocatorio.

Ante ello, indicó que espera que “la sensatez reine en el país, sobre todo, en el ala opositora, “entiendan que la única salida que existe es democrática. Habrá referéndum en el país, pero siguiendo todos los pasos impuestos por el CNE”.

El también actor, se convirtió en el primer artista oficialista en llegar a la Asamblea Nacional de todos los postulados por el Gobierno, en las elecciones celebradas el pasado del 6 de diciembre de 2015.

Fuente: Globovisión