FOTO| Leonardo DiCaprio tiene un doble en los Juegos Olímpicos

Wall Street

Leonardo DiCaprio es conocido a escala mundial como uno de los actores de cine más cotizado y con mayor talento en la industria del cine.

Leonardo-DiCaprio

Recientemente, vimos a Leonardo DiCaprio triunfar en la pasada edición de los Premios Óscar 2016, alzandose con el galardón de Mejor Actor, por su majestuosa interpretación de Hugh Glass, en el film “The Revenant” dirigido por Alejandro G Inárritu.

Además de ser conocido por ser un excelente interprete, el joven estadounidense es conocido por sus labores en pro de los derechos ambientales, siendo así catalogado como una persona única en el mundo. Ahora bien, ¿puede haber otro Leonardo?

Hace algunos días, Brady Ellison, de Arizona, Estados Unidos, también conocido como ‘El Prospector’, se presentó en la competencia de tiro al arco en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y además de llamar la atención por su talento e impecable puntería, lo hizo por su parecido con DiCaprio, informaron varios medios.

Leonardo DiCaprio doble

La barba, el color y corte de cabello, ojos claros y otras características faciales son muy similares a las del actor de Hollywood, conocido también por ser uno de los más guapos de la industria. Varios televidentes y seguidores de los Juegos captaron el momento de su participación y empezaron a compararlo.

En esta edición de los Juegos, Ellison ya se ha llevado una medalla de plata junto a su equipo.

Fuente: El Farandi