José “la máquina” Altuve tuvo la noche perfecta

Fabocca

El venezolano Altuve tiene ocho hits en sus últimos nueve turnos al bate, con lo que elevó su promedio a.366, el cual es de .438 como visitante.

José-Altuve

Además, el puertorriqueño Carlos Correa pegó un jonrón, su 17mo de la campaña, y Houston conectó su mayor cantidad de indiscutibles en un partido con 19, aunque ganó apenas por quinta vez en sus últimos 16 encuentros. El venezolano Marwin González igualó la mejor actuación de su carrera con cuatro hits.

Kennys Vargas dio cuadrangular a ambos lados del plato para Minnesota.

El torpedero de los Mellizos Eduardo Escobar relevó a Taylor Rogers en un noveno inning de tres anotaciones y, después de aceptar un sencillo, sacó los tres outs en fila.

Doug Fister (11-7) tiró siete entradas, en las que admitió ocho imparables y cinco carreras limpias.

El puertorriqueño José Berrios (2-3) estuvo ineficiente por tercera salida seguida, al durar sólo dos episodios. Desde que fue convocado el 1 de agosto, el derecho ha permitido 12 carreras limpias en 13 innings.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-4, con tres anotadas y tres impulsadas; González de 6-4, con dos impulsadas. El puertorriqueño Correa de 4-2, con una anotada y tres impulsadas.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Kennys Vargas de 5-2, con dos anotadas y tres impulsadas; Eddie Rosario de 4-0; Juan Centeno de 4-2, con dos anotadas; Berrios dos entradas con ocho hits, seis carreras, cinco limpias, un ponche y una base por bolas. El dominicano Jorge Polanco de 4-2. El venezolano Escobar de 4-2 y una entrada con un hit.

Fuente: Deportes Líder