Franco de Vita estrena “Dónde Está la Vida”

Wall Street

Desde hoy, Franco de Vita retoma el capítulo tan exitoso que ha escrito para el cancionero latinoamericano con “Dónde Está la Vida”, el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, “Libre”.

Franco de Vita

“Dónde Está la Vida” llama la atención desde los primeros acordes, con sus fusiones de rock clásico con la fuerte presencia de guitarra eléctrica y metales. Con ese respaldo rítmico Franco de Vita relata toda la angustia de una relación rota: “¿Dónde está la vida que nos prometimos, dónde la olvidamos, dónde nos perdimos?”.

Esta canción está disponible a partir de hoy viernes 12 de agosto en todas las tiendas de música digital y el video oficial se estrenó en exclusiva a través del programa Primer Impacto (Univisión), al igual que en su canal de VEVO y otras plataformas digitales.

Este dos veces ganador del Latin Grammy, compositor de docenas de clásicos interpretados por él mismo (“Un Buen Perdedor”, “¿Tú de qué Vas?”) y por otros artistas (“Y Tú te Vas” de Chayanne, “Vuelve” de Ricky Martin), presentará “Libre” (su primer álbum de estudio desde el 2008) en el mes de octubre.

elsiglo