Muerto “El Popi” durante enfrentamiento con el Cicpc

Wall Street

Un individuo que pertenecía a la banda de “El Abuelo”, conocido como “El Popi”, y alternaba además con el grupo de “El Yoner”,  otro de los grupos hamponiles que viene causando problemas de inseguridad en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena, cayó abatido tras enfrentarse a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Suceso-genérica "El Popi"

Se informó que el suceso se escenificó a eso de las 3:00 de la madrugada de este jueves en el sector El Beisbol, en Las Tejerías. Se trataba de Alwin José Moreno Díaz, de 25 años de edad alias “El Popi”.

Se conoció que el sujeto estaba siendo solicitado por la comisión de dos homicidios y uno de ellos ocurrido hace tres meses en la vía que conduce a Los Teques del estado Miranda.

Asimismo se dedicaba al robo y hurto de vehículos, cobro de vacunas y a la extorsión. La fuente agregó que en el escenario se localizó una escopeta. Vale indicar, añadió el vocero, que “El Popi” falleció en el traslado a un centro asistencial del municipio.

También se indicó que un grupo de funcionarios del Cicpc, al mando del comisario Leonardo Peña, se mantiene instalado en la zona del eje este de La Victoria investigando a las bandas que pretenden apoderarse de la zona para convertirla en guarida de delincuentes.

Los sabuesos van por los “cabecillas” y “lugartenientes” de esas organizaciones delictivas y muy pronto habrá una respuesta contundente. La intención es la de atraparlos y colocarlos en manos de la justicia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo