Conserva la batería de tu teléfono con estos tips

Wall Street

Son muchas las maravillas que se hablan de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, si hay una queja, que sin importar el modelo o el año, es común entre todos los usuarios de estos dispositivos móviles es la corta duración de la batería. Y es que no han terminado de desenchufar el cargador cuando ya tienen que conectarlo otra vez porque les queda poco menos de la mitad.

Batería baja

¿Quieres que tu batería dure más tiempo? Sigue estos consejos:

-Apaga el Wi-Fi cuando no lo estés usando. Aún cuando no estés recibiendo ninguna señal tu smartphone gasta batería buscando alguna.

-No permitas que las aplicaciones se actualicen solas. De lo contrario, tu celular se la pasará en una constante actualización y tu batería morirá.

-Desactiva el GPS. No es necesario que tu teléfono sepa dónde te encuentras en todo minuto. Activa la función cuando sea necesario.

Batería-baja-2

-Usa siempre los cargadores originales. Si el que venía con el equipo se te dañó, procura comprar uno igual. Las copias solo deterioran la batería.

-Activa el modo avión. Solo en momentos en los que realmente no usarás el celular, como en una reunión. Así también evitarás interrupciones.

-No aceptes todas las notificaciones. Esto es más extremo, porque tendrás que revisar por tu cuenta si te llegó algo, pero igual funciona para el ahorro de batería.

Si nada de esto funciona, comienza a recapacitar sobre el uso que le das a tu smartphone.

Quizás quien tenga el problema no sea precisamente tu equipo. Procura no volverte dependiente de la tecnología; esto solo te traerá problemas de salud e incluso problemas en tus relaciones personales.

Fuente: EME de Mujer