Asesinaron de varios disparos a “El Mune” en El Consejo

Wall Street

Un ciudadano perdió la vida a manos de dos sujetos sin identificar, quienes sin mediar palabra alguna le propinaron varios disparos, dejándolo tendido en el pavimento en la Carretera Panamericana, a la altura de Tiquire Flores, El Consejo, municipio Revenga. El hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde del jueves.

El-Mune-en- El Consejo

Importante indicar que la víctima no pudo ser identificada por los cuerpos de seguridad, ya que no tenía documentación alguna, sin embargo, fuentes policiales indicaron que se trata de un ciudadano conocido como “El Mune”, quien presenta registros policiales por el delito de droga.

En la escena del crimen se pudo conocer que el occiso presuntamente sostuvo una discusión con sus agresores y estos en medio de la misma comenzaron a perseguirlo por El Consejo hasta lograr alcanzarlo. Le efectuaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo y huyeron del lugar.

El-Mune-en-El-Consejo--2

Al lugar donde ocurrieron los hechos llegaron funcionarios del Cicpc, para recolectar las evidencias criminalistas, identificar el cadáver que le permitan identificar a los presuntos asesinos.

Lea también: Mujer pagó para que asesinaran a su hermano

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
Fotos | ENRIQUE SILVA