Tarjeta de crédito Titanio del Banco de Venezuela saldrá de circulación

Wall Street

Según información publicada en la página web del Banco de Venezuela, las tarjetas de crédito Titanio que posean sus clientes, serán sustituidas a su vencimiento por una nueva MasterCard. Con el nuevo plástico los clientes mantendrán su antigüedad e historial crediticio.

tarjetas

Las tarjetas Titanio podrán seguir siendo utilizadas de forma regular hasta su vencimiento.

Las tarjetas suplementarias asociadas se mantendrán y tanto los titulares como los beneficiarios que posean tarjetas suplementarias, recibirán la nueva en el momento de la renovación o en caso de requerir una sustitución por robo, extravío o deterioro del plástico actual.

Al momento de recibir el nuevo plástico con distinta numeración, el usuario deberá registrarlo a través de Clavenet Personal para visualizar los movimientos y realizar los pagos correspondientes.

Si el cliente ya posee una tarjeta de crédito activa MasterCard Banco de Venezuela, la Titanio dejará de funcionar pero sus beneficios serán transferidos a la MasterCard.

Una vez que se ejecute el proceso de unificación, se sumarán los límites de crédito y se trasladarán las deudas actuales y financiamientos especiales que el cliente mantenga vigente en la TDC Titanio a la TDC MasterCard. Asimismo se calculará el pago mínimo con base en la unificación de las deudas.

Si el tarjetahabiente tiene servicios domiciliados en su TDC Titanio deberá realizar el respectivo cambio de la numeración de tarjeta con la empresa proveedora de servicios.

Por último, el comunicado señala que se mantendrá la fecha de corte de la TDC MasterCard que esté activa.

Fuente: Banca y Finanzas