Denuncian situación irregular en reconocido supermercado de Aragua

Nuestra reportero comunitario Ligia Contreras informó que en la mañana de hoy se presentó una situación irregular en un reconocido supermercado ubicado al sur de Maracay.

supermercado

Según cuenta la reportera, estuvo en las afueras del establecimientos desde las 2:00am hasta el mediodía, cuando un grupo de uniformados avisó que no iban a poder adquirir los productos de la cesta básica que estaban vendiendo.

“Me faltaron el respeto a mí y a las personas de tercera edad. Nos dijeron que podíamos ir a donde ‘nos diera la gana’ y que ‘dejaramos la matraquería con los pañales y compotas’. Ni siquiera nos dejaron comprar harina o arroz”, expresó Contreras.

Por esto la reportera, en nombre de todos los que a diario se forman para poder comprar, hizo un llamado a las autoridades para que se aboquen a resolver dicha situación.


Escríbenos por Whatsapp al 0424-342 09 56 y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios… Fallas en los servicios | Protestas| Eventos culturales y deportivos | abusos de autoridad… Lo que ocurre en tu comunidad EsNoticia y nosotros queremos que tod@s se enteren!

REPORTERO COMUNITARIO