Poste de alumbrado público a punto de caerse en El Calvario

Wall Street

Los habitantes de la comunidad El Calvario, en San Mateo, municipio Bolívar, denunciaron que tienen más un año esperando que Corpoelec arregle un poste que está a punto de caerse y podría traer graves consecuencias.

Maribel Gutiérrez asegura que su casa y su familia pueden ser las más perjudicadas pues vive al lado de donde está el tambaleante poste de alumbrado público.
“No es simplemente que el poste está a punto de caerse, sino que además cada vez que llueve comienza a echar chispas, representando un peligro para los niños que muchas veces toman estos espacios para jugar”, asevero Gutiérrez.

Comentó que cuando se cayeron los cables, llamaron en reiteradas oportunidades a la empresa eléctrica y nunca llegaron a recogerlos, por lo que tuvieron que recogerlo los mismos vecinos.

“Además trajeron un poste nuevo y lo lanzaron en el monte, dijeron que regresarían a colocarlo, ya ha pasado un año y todavía los estamos esperando. Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y no esperen que ocurra una tragedia”, concluyó la denunciante.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
Fotos | ENRIQUE SILVA