Anne Hathaway y Rihanna se unen a nueva “Ocean’s Eleven”

Wall Street

De acuerdo al sitio de Deadline, Warner Bros. confirmó que una versión de la película “Ocean’s Eleven” estelarizada por mujeres se iniciará en Nueva York, en octubre. Anne Hathaway y Rihanna se sumarán a esta reunión de estrellas que intentará replicar el éxito de aquella saga de delincuentes de altísimo perfil, cuyo elenco encabezaron George Clooney, Brad Pitt, Andy García y Matt Damon.

RIHANNA-Y-ANNE "Ocean's Eleven"

El spin-off femenino de “Ocean’s Eleven” incluirá a Sandra Bullock y Cate Blanchett. Se dice que se está en conversaciones con Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Nora Lum.

“Ocean’s 8”, el título que llevará la cinta, será dirigida por Gary Ross y producida por Steven Soderbergh. Ambos han colaborado de alguna u otra manera en los proyectos del otro como director de segunda unidad o en el guion.

Y esta película la llevan planeando desde hace tiempo, tanto que las conversaciones iniciales incluían a Jerry Weintraub en el proyecto, productor de la trilogía de 2001 “La Gran Estafa”, pero que falleció el año pasado.

Vale resaltar que “Ocean’s Eleven” fue una nueva versión de “Once a la Medianoche” de 1960, en la cual Frank Sinatra interpretó el papel de Danny Ocean al lado del “Rat Pack” (Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop).

elsiglo