Murió en el hospital de Rivas joven que sufrió accidente

Wall Street

Como Germán Antonio Solórzano Flores, de 20 años de edad, fue identificado el joven que falleció en la Emergencia del Hospital José María Benítez de La Victoria a causa de un accidente registrado en la carretera vieja de Charallave, a la altura del sector La Cortada de Maturín del estado Miranda.

Germán Antonio Solórzano Flores, muerto en accidente
Germán Antonio Solórzano Flores, muerto en accidente

Familiares informaron que el suceso sucedió el viernes a eso de las 11:30 de la mañana, cuando Solórzano se trasladaba en un camión, luego de salir de su trabajo en una construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y al perder el equilibrio cayó al pavimento.

Producto de la caída, el obrero presentó fractura de cadera, pierna y brazo, así como traumatismo generalizado. De allí lo condujeron al ambulatorio de Paracotos, pero ante la gravedad de las lesiones, lo refirieron al Benítez, muriendo ese mismo día a las 5:30 de la tarde.

Juan Carlos González, pariente de la víctima, manifestó que el joven residía en el sector Dos Laguna, en Santa Teresa del Tuy. Añadiendo que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

ARROLLADO POR MOTORIZADO

Tras presentar fractura de cráneo, brazo y dos costillas producto de un arrollamiento en la avenida Los Aviadores, a la altura del barrio San Luis en la ciudad de Maracay, una persona que respondía al nombre de Virgilio Antonio Molina Bravo, de 45 años de edad, falleció casi de manera inmediata.

Virgilio Antonio Molina Bravo, muerto en arrollamiento
Virgilio Antonio Molina Bravo, muerto en arrollamiento

Mairín Blancin, prima, denunció ante los periodistas que el percance vial sucedió este martes a las 3:00 de la tarde y el responsable del suceso fue un motorizado imprudente.

Dijo que Molina, quien residía en la calle Bella Vista del sector Guaruto de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, salió a comprar unos huevos para su progenitor que se dedica a la actividad comercial en la casa y cuando cruzaba la avenida Los Aviadores, en sentido Palo Negro, el motorizado que se dirigía en sentido contrario lo embistió a toda velocidad.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | LUIS TORRES