Cuyagua pide colaboración a los turistas

Nuestro reportero comunitario Leonel Gil informó que un grupo de tortugas ya desovó en las playas de Cuyagua, municipio Costa de Oro.

Cuyagua-tortugas-reportero-comunitario

Según la información suministrada por el reportero, hace aproximadamente 3 meses las tortugas llegaron a las costas aragüeñas para depositar sus huevitos en la arena de Cuyagua y posteriormente siguieron su camino.

Actualmente los proteccionistas, en compañía de los colaboradores, se encuentran en la espera de la llamada “eclosión”, la cual es el proceso en el cual los tortuguillos salen de los huevos hacia el mar.

Cuyagua-tortugas-reportero-comunitario-3 Cuyagua-tortugas-reportero-comunitario-2

Por esta razón el pueblo de Cuyagua pide a los turistas la mayor colaboración posible. “El llamado es a respetar las áreas marcadas y a preservar nuestro ecosistema. Así creamos conciencia para un mundo mejor”, finalizó diciendo Gil.


Escríbenos por Whatsapp al 0424-342 09 56 y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios… Fallas en los servicios | Protestas| Eventos culturales y deportivos | abusos de autoridad… Lo que ocurre en tu comunidad EsNoticia y nosotros queremos que tod@s se enteren!

REPORTERO COMUNITARIO