Asesinaron a beisbolista para robarle una moto

Wall Street

Dos delincuentes, aún sin identificar por las autoridades policiales, asesinaron a un destacado beisbolista para robarle una moto, denunció Argiomar Gómez, hermano de la víctima.

Argenis José Gómez García, muerto
Argenis José Gómez García, muerto

El crimen ocurrió entre las 4:30 y 5:00 de la tarde del martes en el sector La Segundera II, en Cagua del municipio Sucre. La víctima respondía al nombre de Argenis José Gómez García, de 22 años de edad.

Manifestó que su hermano se acercó a la casa de los suegros, donde trató de prender una moto que habían quitado prestada, cuando le llegaron los individuos.

Tras forcejear, Argenis José recibió un disparo a nivel del pecho, causándole la muerte de manera inmediata.

Aunque no se llevaron el vehículo de dos ruedas, esos individuos le quitaron lo más preciado del ser humano como es la vida. Seguidamente huyeron del sitio.

Apuntó que el joven trabajaba como electricista, cuya actividad laboral la combinaba con la práctica de béisbol, formando parte de algunos equipos en el municipio Sucre.

Jugaba a la tercera base. Y asimismo practicaba la disciplina de básquetbol. Se trató de un jugador muy disciplinado, expresó su hermano, quien se mostró preocupado ante los niveles de inseguridad.

ASESINATO EN CAMATAGUA

Por motivos relacionados con un presunto ajuste de cuentas entre bandas, un sujeto que estaba siendo solicitado por homicidio y otros delitos fue asesinado, por varios delincuentes aún desconocidos por las autoridades policiales.

El crimen ocurrió en la madrugada del lunes en la calle principal cruce con el callejón Los Fiscos del sector Santa Rosa, adyacente a la casa marcada con el número 07-81, en la parroquia Carmen de Cura del municipio Camatagua.

Se conoció a través de fuentes ligadas a las investigaciones que el individuo caminaba tranquilamente por esa zona en dirección a su residencia, cuando le salieron al paso unos hampones y sin mediar palabra alguna, le efectuaron múltiples disparos que le causaron la muerte de manera inmediata.

Una vez ejecutado el acto, los homicidas emprendieron la huida con rumbo desconocido y se presume que el móvil se relaciona con un ajuste de cuentas, se indicó en fuentes policiales.

Alí Rafael Vegas González, cédula de identidad número 21.232.953, natural de San Juan de los Morros del estado Guárico, se detalló a los periodistas, se encontraba requerido por el Juzgado 7mo de Control del estado Aragua por homicidio, de fecha 13 de junio 2013, según orden de captura 041, causa 7C-SOL-1570-13.

También aparecía solicitado ante el Tribunal 6to de Control, según orden de aprehensión 116-12, de fecha 8 de noviembre del 2012 por el delito de robo agravado y porte ilícito.

Asimismo presentaba reseñas por la Subdelegación de Caña de Azúcar, de fecha 10 de octubre del 2012 por homicidio, según expediente J-055-065 y además por la Subdelegación de Villa de Cura, de fecha 9 de febrero del 2011 por el delito de porte ilícito, expediente J-698.497.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | LUIS TORRES