FOTOS| Así fue la espeluznante lesión del levantador de pesas armenio

Wall Street

Andránik Karapetyán, representante de Armenia en la disciplina olímpica de Halterofília, se dislocó el codo este miércoles mientras intentaba levantar 195 kilos en la categoría de 77 kilos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil).

Armenio-2

Karapetyán, actual campeón europeo, sufrió la escalofriante lesión en el codo izquierdo en el momento en que alzaba las pesas sobre su cabeza en su segundo levantamiento. El deportista abandonó el pabellón olímpico de Riocentro entre gritos y lágrimas de dolor.

Ante la atónita mirada de los espectadores, su entrenador y el equipo médico salieron a ayudarle y trasladarle a urgencias para que fuera atendido. De momento se desconoce el alcance de la lesión y el tiempo que podría estar de baja.

armenia-4

El pasado 7 de agosto, el gimnasta francés Samir Ait Said sufrió otra impactante lesión al fracturarse la pierna izquierda en modalidad de salto. Al día siguiente, la ciclista neerlandesa Annemiek van Vleuten sufrió tres fracturas vertebrales y conmoción cerebral después de perder el control de su bicicleta mientras lideraba una carrera de ciclismo en ruta, e ir a estrellarse contra una cuneta de cemento.

armenia-3

Fuente: RT