Andreína León fue galardonada en deportes

Wall Street

La Licenciada Andreína León, nuestra compañera de labores en el diario elsiglo, fue galardonada el día de ayer durante la entrega del “Premio Municipal de Periodismo Hugo Montesinos Castillo 2016”, al ganar la mención Deportes, distinción que otorga el Concejo Municipal de Girardot para darle un digno reconocimiento público a la valiosa e importante tarea que realizan los profesionales de la comunicación social en la región.

 Nuestra compañera de labores Andreína León exhibe su Premio Municipal de Periodismo Hugo Montesinos mención Deportes

Nuestra compañera de labores Andreína León exhibe su Premio Municipal de Periodismo Hugo Montesinos mención Deportes

El reportero gráfico Javier Trocóniz recibió reconocimiento especial por su trabajo

La entrega se realizó en horas de la tarde de ayer en el Salón de Conferencias y Usos Múltiples de la Cámara Municipal de la Alcaldía, donde se dieron cita todos los galardonados, así como aquellos que recibieron una mención especial, familiares y público en general.

Además el reportero gráfico Javier Trocóniz, quien labora en esta casa editora, fue distinguido con un reconocimiento especial debido a su eficaz y versátil trabajo fotográfico.

Luego de que un jurado calificador evaluara los distintos trabajos que los periodistas consignaron ante esta instancia, nuestra compañera de labores Andreína León se creció una vez más y recibió un digno y destacado reconocimiento en el apartado dedicado al periodismo deportivo.

Con estos actos, que realizan cada año, las autoridades de la Cámara Municipal de Girardot buscan incentivar el trabajo periodístico en pro de una cultura informativa, educativa y que sea manejado fácil y rápidamente por nuestra sociedad.

Once periodistas fueron reconocidos en las menciones de política, opinión, periodismo institucional, televisivo, en radio, deportes, salud y educación, cultura, fotografía y camarógrafo, además de 30 reconocimientos especiales que entregaron los concejales a profesionales y trabajadores de esta área tanto de los distintos medios de comunicación como de la misma entidad y por supuesto, el premio principal que recayó en Dhovert Rodríguez por su trabajo “Delincuencia en las calles”.

JAIDER MARTÍNEZ | elsiglo
fotos | JAVIER TROCÓNIZ