Vecinos de La Cooperativa piden podar árbol que pone en peligro el alumbrado público

Nuestra reportera comunitaria Geraldine Goncalves señaló que el poste de alumbrado público de la calle Fernando Oyola de La Cooperativa, se encuentra obstruido por el crecimiento de un enorme árbol de mango, “Esa parte de la calle se encuentra prácticamente a oscuras debido a que las ramas del árbol obstruyen la iluminación, además, cuando llueve hace “chispas” los cables del poste que hacen contacto con las hojas”.

Por otra parte, señaló que los vecinos se encuentran preocupados debido a que estos “corto-circuitos” pueden traer consecuencias en la electricidad de las casas adyacentes y que la falta de iluminación correcta del poste puede ocasionar situaciones de inseguridad.

Cabe destacar que, también señaló que existe un árbol que se encuentra dentro de una vivienda el cual está poniendo en peligro la estructura de la misma debido al crecimiento de éste cerca de una pared.

Por lo que hizo un llamado de ayuda a la alcaldía, bomberos y/o autoridades competentes a que solucionen dicha problemática lo antes posible. 

 

 


 

Escríbenos por Whatsapp al 0424-342 09 56 y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios…
Fallas en los servicios | Protestas| Eventos culturales y deportivos | abusos de autoridad…
Lo que ocurre en tu comunidad EsNoticia y nosotros queremos que tod@s se enteren!

 

REPORTERO COMUNITARIO