Tres razones para abrir una cuenta en Gmail

Wall Street

Si estás buscando abrir una nueva cuenta de correo electrónico, acá te damos tres poderosas razones por las que deberías hacerlo en Gmail. Este correo además de ayudarte a comunicarte te permite acceder a todos los beneficios de Google.

1. Acceso a otros servicios: Tener una cuenta de Gmail significa ingresar a tener una cuenta en Google. Ello implica que tienes automáticamente un perfil en una serie de beneficios, funciones y aplicaciones como YouTube, Google Drive, Google+ o Hangouts, entre otros.

2. Sencillo y organizado: Con Gmail podrás organizar tu bandeja de correo de forma muy fácil, así como personalizarlo. Puedes agregar extensiones creadas por terceros y ayudarte a organizar mejor tu correo electrónico. Por ejemplo con Boomerang, una extensión que te permite programar el envío de mensajes.

3. Android: Si tienes un smartphone que funcione con Android, Gmail es tu mejor opción. Ya que Google es el desarrollador de este sistema operativo. Así podrás sincronizar tus contactos del teléfono con los del correo electrónico, así como tu agenda, entre otras cosas.

Google lanzó una nueva aplicación que te permite organizar de forma más eficiente tu Gmail, se llama inbox. Esta app se conecta de forma más directa con tus contactos, programaciones y actividades que registres.

Fuente: el comercio