Tres detenidos cuando robaban más de 400 pollos en Cagua

Wall Street

Cuatrocientos seis pollos fueron decomisados por funcionarios de la Policía de Aragua destacados en la comisaría de Cagua, cuando tres ciudadanos a bordo de un camión volteo sustraían la mercancía.

detenidos

El supervisor jefe Carlos Correa señaló que la acción policial tuvo lugar en la Zona Industrial Santa Rosalía, luego de recibir una llamada anónima a través de la cual alertaban sobre la situación irregular frente a una reconocida empresa de pollos.

pollos

Los detenidos quedaron identificados como Pablo David Jiménez Yanes (34), Alexander Enrique Luna Peroza (30) y Joan José Trujillo (38), conductor del vehículo donde trasladan la mercancía.

Correa puntualizó que Yanes y Peroza tenían uniforme de la empresa de pollos, por lo que se presume que hubo complicidad interna para sacar la mercancía. “Estamos realizando las investigaciones, para corroborar la información”, agregó.

Mencionó que durante la acción policial quedó retenido un camión volteo, marca Fiat, de color rojo y placas A15CW5A. Los 406 pollos fueron puestos a la orden de la fiscalía 32 del Ministerio Público.

De manera extraoficial se pudo conocer que el chofer del camión Joan José Trujillo, trabaja para la alcaldía del municipio Ribas, quien supuestamente fue secuestrado y obligado a cometer la acción delictiva, pero serán los funcionarios policiales quienes verifiquen la información y determine su responsabilidad en el caso.

 

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

fotos | JOSÉ ROMERO