A tiros lo ultimaron frente a la iglesia en San Joaquín

Wall Street

Un ciudadano que minutos antes estuvo presente en una reunión del consejo comunal de San Joaquín de Turmero del municipio Santiago Mariño, fue asesinado de múltiples disparos, cuyo hecho de sangre ocurrió a las 6:30 de la tarde del lunes.

muerto-1

La víctima de ese acto criminal respondía al nombre de Andry José Sosa Sojo, de 26 años de edad, quien residía en la zona, según la información facilitada a los periodistas.

La fuente comentó que en la cancha, ubicada frente a una iglesia en San Joaquín, se efectuó un encuentro vecinal, donde los presentes plantearon algunos temas puntuales y la entrega de las bolsas del Clap.

Sosa llegó a la cita a las 6:00 de la tarde y transcurridos unos 30 minutos aproximadamente se retiró del lugar, pero no se percató que en las afueras del parque lo esperaban sus enemigos.

Sin darle tiempo a la defensa, los hampones le cayeron a tiros causándole la muerte de manera inmediata. Durante el ataque, una mujer resultó herida por los disparos.

Fue trasladada a un centro asistencial del municipio y después al Hospital Central de Maracay, donde se recupera satisfactoriamente. Se desconoce su identidad. Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Aragua y del Cicpc, quienes se encargaron del procedimiento a seguir.

Al cierre de esta edición, se informó a través de la red de inteligencia vecinal de San Joaquín de Turmero que al menos tres hombres aparecen involucrados en la balacera y forman parte de una banda de criminales. La Policía los tiene precisados.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo