Polar se incorporó al Consejo de Economía Productiva

Wall Street

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, asegura que Empresas Polar está participando en el Consejo Nacional de Economía Productiva.

“La empresa Polar hace unos meses tenía una posición de mucha confrontación con el gobierno nacional, incluso llegaron a afirmar que iban a cerrar las empresas, porque no les llegaban unas divisas que no existían en el país, para la adquisición de materia prima para la producción de cerveza, ahora están participando en el Consejo Nacional de Economía Productiva”, explicó.

Entrevistado en el programa “Vladimir a la 1” de Globovisión, destacó que también ha sido invitada la Asamblea Nacional, para que se incorpore al diálogo y a la búsqueda de soluciones, “pero han rechazado el diálogo y lo han combatido”.

Faría subrayó que el Gobierno Nacional ha diseñado una política económica que tiene como aporte fundamental “revertir los impactos de la llamada guerra económica”.

Estas políticas económicas la están acompañando el Gobierno y las fuerzas vivas de la economía venezolana, incluyendo el sector privado, así como a los trabajadores”, puntualizó.

Fuente:ultimasnoticias