FOTOS| Múltiple colisión causó caos vial en la ARC

Wall Street

Una múltiple colisión se produjo en la Autopista Regional del Centro, a la altura del viaducto de La Cabrera en sentido Valencia Caracas, causando caos vial por espacio de una hora aproximadamente.

accidente-arc

Al menos cuatro vehículos se vieron involucrados, dejando un saldo de tres personas heridas, quienes fueron trasladadas al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay.

Asimismo se registraron pérdidas materiales en las unidades involucradas en el siniestro. Según la versión de algunos usuarios, el percance automovilístico ocurrió a causa de la troneras de huecos que se formaron con el paso de vehículos pesado en el canal hacia Caracas.

arc

Uno de los carros, un Chevrolet, modelo Optra de color blanco, cuyo conductor por esquiar un hueco aplicó los frenos y eso desencadenó una colisión efecto dominó.

Se detalla que un segundo carro, un camión, un NPR blanco, placas A97AG5K le llegó por detrás e inmediatamente un Mitsubishi blanco, matrícula AOOAF4I y un Aveo. Todas las unidades se desplazaban en un mismo canal.

Se comentó igualmente que los choferes se desplazaban a exceso de velocidad y eso se convirtió en otra causal del suceso. Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, adscritas a la División de Tránsito Terrestre.

También hicieron acto de presencia comisiones del Cuerpo de Bomberos y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de trasladar los heridos al centro asistencial más cercano y así habilitar el paso hacia Caracas.

Usuarios de la ARC reportaron que mientras se levantaba el accidente, en dicho tramo vial, se formó una cola de vehículos. Asimismo señalaron que un segundo accidente pero en sentido a Valencia asimismo complicó el desplazamiento vehicular a esa hora de la tarde de ayer.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

fotos |  LUIS TORRES