Lo mataron al tratar de evitar robo de un carro

Wall Street

Luis Alexander Corniel Pacheco observó a unos sujetos que trataban de robarle el carro a su compadre y decidió intervenir para impedir el delito, sin embargo, recibió un tiro mortal por parte de los ladrones.

muerto-robo-carro
A Luis Alexander Corniel Pacheco lo asesinaron frente a su casa

Este crimen que conmovió a la comunidad ocurrió en el en el sector Pueblo Nuevo, vía Algarrobal, específicamente frente a la casa marcada con el número 0326. Corniel Pacheco era vendedor de empandas y tenía su puesto de venta en su casa.

OTRO CASO

Ayer se produjo el asesinato de Danger Carvajal, de apenas 13 años de edad, quien recibió múltiples impactos de bala aproximadamente a las 10:30 am en el barrio Jacinto Lara, calle San Francisco cruce con Terminal, de la capital carabobeña.

muerto
En el barrio Jacinto Lara asesinaron a un menor de edad

REGISTRO DE LA MORGUE

El registro de fallecidos ingresados a la morgue valenciana indicó que Anderson Jhosep Guevara Mendoza, de 30 años de edad, murió por arma de fuego en el sector Terrazas de San Diego; mientras que Luis Angel Villalba Villalba, de 24 años, perdió la vida en circunstancias que se investigan en la avenida Lara cruce con Branger, frente a una pollera.

 

elsiglo
fotos | DENNIS LINAREZ