Lo acribillaron cuando salió a buscar 1 pollo

Wall Street

Sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo Blazer, asesinaron a una persona que respondía al nombre de Enmanuel Martínez, de 31 años.

balas-homicidio1

Familiares indicaron que el crimen sucedió a las 11:50 minutos de la mañana del lunes en la calle Cedeño, en pleno centro de la población de San Mateo del municipio Bolívar.

El individuo, quien residía en la calle Bolívar, casa número 44-1, salió de su casa en una bicicleta, llevando a su hija y se dirigió a un sitio buscando un pollo para el almuerzo.

A la altura de la calle Cedeño, los hampones le cayeron a tiros en la cabeza, espalda y en los brazos. En total fueron cinco tiros, informó uno de sus hermanos, Angel Moreno.

Defendió el comportamiento de Martínez ante la sociedad. “Mi hermano, el menor de cuatro, no tenía problemas con nadie ni mucho menos recibió amenazas de muerte. Era una persona sumamente tranquila”.

Por la forma como sucedieron los hechos, “presumimos que los hampones confundieron a mi hermano con un sujeto que andaban buscando, y el caso quedó en manos de los funcionarios del Cicpc”.

LUIS ANTONIO QUINTERO|el siglo