Liceo “José Luis Ramos” graduó a 149 nuevos bachilleres

Wall Street

Durante la tarde del pasado viernes 5 de agosto se llevó a cabo el Acto Académico de Graduación de la LV Promoción de Educación Media General del Liceo “José Luis Ramos”, pertenecientes a la promoción identificada este año con los epónimos “14 de julio de 2016- Bicentenario del fallecimiento del Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda”, “31 de marzo de 2016- Bicentenario de Expedición de los Cayos” y “Año Bicentenario de la Batalla de Onoto”.

Estudiantes-en-el-acto-de-graduación

 

Así lo informó Mauricio Arturo Maracara, director del Liceo “José Luis Ramos” quien comunicó que 149 estudiantes salieron egresados de 5to año como bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.

El evento se realizó en el auditorio de la institución donde albergó a todos los egresados de la institución educativa, padres y representantes, profesores y demás invitados.

El Director destacó que al acto asistieron los profesores Víctor Mendoza Supervisor de la Parroquia Joaquín Crespo, Argelya Montilla Subdirectora administrativa de la institución, Rafael Tellez Subdirector Académico, María Marcano Coordinadora de Control de Estudios, Yuraima González Coordinadora de Planificación y Evaluación, Tibaire Hernández Coordinadora Pedagógica de 5° Año, Rafael Sánchez Coordinador del Programa de alimentación Escolar y el ciudadano T.S.U Jorge González vocero del Consejo Educativo y del Centro Comunitario de historia local Félix María Paredes quienes fueron los encargados de conceder los títulos de bachilleres a los graduandos.

Autoridades-presidium-Liceo-José-Luis-Ramos
Profesores que asistieron al acto de grado

Maracara en su discurso dirigido a los bachilleres señaló “Nuestra meta es que se gradúen de bachilleres y sean exitosos en sus vidas. Esta casa de estudios tiene una trayectoria con más de 55 años en Maracay y a aportado al país un gran número de profesionales y sigue formando a más generaciones de estudiantes, es por eso que les enseñamos a que todo lo que hace con amor y esfuerzo logra los resultados que se ven el día de hoy”.

Mauricio-Arturo-Maracara,-director-del-Liceo-“José-Luis-Ramos”
Mauricio Arturo Maracara, director del Liceo “José Luis Ramos”

“Para nosotros es un gran placer la integración liceo, familia y comunidad como proyecto de integración comunitaria y agradezco el apoyo e impulso de todos los que colaboraron con este acto porque ha sido un esfuerzo muy grande a pesar de las dificultades que se nos presentaron, hemos hecho historia el día de hoy” aseveró.

Además reconoció el apoyo incondicional de todos los profesores, padres y representantes de toda la institución”.

Durante la actividad, Tibaire Hernández Coordinadora Pedagógica de 5° Año expresó “felicitaciones a todos los bachilleres, compartir con estos 149 estudiantes me embarga de emoción y alegría, soy parte de ese logro en cada uno de ellos. Que el éxito los acompañé en todo lo que ustedes quieran alcanzar, sigan adelante, sigan avanzando, empiezan una etapa de vida, llena optimismo y nuevos propósitos. En mi corazón dejan una huella marcada, los quiero mucho”, indicó Hernández refiriéndose a los bachilleres que se graduaron.

Leer también Graduandos del Liceo José Luis Ramos celebraron misa

NUESTRA SEGUNDA CASA

Manuel Piña, primer índice académico de la promoción, resaltó la importancia de los jóvenes en el desarrollo del país y en la lucha por un futuro profesional. Enfatizó “Me siento orgulloso de haber estudiado en este liceo y le doy gracias Dios por permitirnos llegar a este día. Es un logro que con dedicación y esmero logré alcanzar, tuve el apoyo de mis padres en todo momento”.

Manuel-Piña,-primer-índice-académico-de-la-promoción
Manuel Piña, primer índice académico de la promoción

También señaló, “Pasamos gran cantidad de horas en esta casa de estudios, haciendo travesuras y estudiando y es por eso que este liceo forma una parte importante en nuestras vidas, ninguno de nosotros olvidaremos al José Luis Ramos”.

Leer también Promovieron a bachilleres del Liceo José Luis Ramos en Maracay

Graduandos-de-la-sección--F-del-Liceo-José-Luis-Ramos
Estudiantes en el acto de graduación, sección “F”

MARIA OROZCO|el siglo