Familias de Mata de Redonda exigen indemnización

Wall Street

Un grupo de propietarios de inmuebles ubicados en el sector Mata Redonda, municipio Girardot, se apostaron a las afueras de los Tribunales este martes en horas de la mañana, con el fin de solicitar respuesta a la jueza Mary Fernández, quien tiene la responsabilidad del caso de amparo constitucional de los sectores Mata Redonda y La Punta.

Propietarios-de-inmuebles-mata-redonda

Tamara Peña, quien es una de las afectadas, afirmó que desde hace más de un año que fue trasladado el expediente de la Sala Constitucional de Justicia del TSJ al Tribunal correspondiente del municipio Girardot y hasta la fecha no han obtenido respuesta alguna ante su situación.

Peña afirmó en son 512 familias de las comunidades de Mata Redonda y La Punta que están en la espera de indemnización; ya que las condiciones de vidas no son aptas. Hizo hincapié por los distintos problemas que están atravesando, tales como el colapso de cloacas, calles en pésimos estado, delincuencia; entre otros.

Las familias afectadas aseguraron que continuarán manifestando de manera pacifica hasta que su problemática sea solucionada.

Propietarios de inmuebles continuarán protestando hasta que sus voces sean escuchadas

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | LUÍS TORRES